Volumen siete

Relatos Eróticos Swinger Volumen 7 en Google Play

Relatos Eróticos para Masturbarse Volumen 5 en Amazon

Páginas: 179                                                                           ─A UN PRECIO EXQUISITO─

Este volumen contiene cuatro relatos.

1 Un marido ejemplar.   El matrimonio de Malena y Julio está a punto de terminar cuando Daniel, su vecino, se hace amante de ella. Pero Malena no quiere una separación: desea que su marido acepte a su amante y no solamente eso: le busque otros.

2 Las vacaciones.   Un matrimonio está hastiado de singles incumplidos, parejas falsas, indecisiones: frustrado de no concretar sus fantasías. Desesperados, se aventuran con hombres veinte años más jóvenes.

3 Las tertulias.   Isabella es guapa, culta, fiel, trabajadora, con un esposo que la ama y un suegro que la mima mucho. Su marido sospecha que tantas atenciones de su padre no son para complacerla, sino para seducirla. Y se pregunta hasta dónde puede llegar para descubrir la verdad.

4 Cuidado con lo que deseas.   Tania y Luis son una pareja de novios que descubren el placer de mostrar el cuerpo de ella a Jesús, el mejor amigo de Luis.  La confianza y el deseo aumentan entre los tres; Tania quiere un trío, pero Luis duda: Jesús también está enamorado de su novia.

Disponible en Google Play

Disponible en Amazon

Deja un comentario